jueves, 23 de octubre de 2014

TRAS 30 AÑOS DE REZAGO EN DRENAJE, INICIA GOBIERNO CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE DE LÓPEZ MATEOS



·        Hace justicia social a los habitantes de la colonia Infonavit, que desde la construcción de este asentamiento no contaban con el servicio y que evitará problemas de salud
Adolfo López Mateos, B.C.S.-  luego de un rezago de 30 años, la colonia Infonavit de Puerto Adolfo López Mateos contará con el servicio de drenaje, al dar inicio el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de la instrucción de la red en este asentamiento, durante el segundo día de gira por este municipio.
Ante el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el jefe del ejecutivo manifestó que esta obra viene hacer justicia social a los habitantes de esta delegación, que desde su fundación no se contaba con este servicio, con lo que ahora tendrán mejores condiciones de vida, ya que ya no tendrán problemas de salud, al tener una letrina en su domicilio.
“Venimos a cumplir esta añeja demanda de ustedes, sabemos de la preocupación que existía por el foco de infección que representaban las letrinas, más en temporadas de lluvias cuando se desbordaban, por ello gracias al apoyo de los legisladores etiquetaron este recurso para esta obra”, apuntó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que esta obra tendrá una inversión de un millón 300 mil pesos, en la que se considera la introducción de tubería de pvc, pozos de visita y línea de conducción.
Hizo énfasis en las obras de trascendencia que ha hecho este gobierno en López Mateos, como el empastado del estado de futbol, el bulevar de acceso, la introducción de la red de drenaje en el primer cuadro y las nuevas aulas en la escuela primaria.
Finalmente externó el compromiso de seguir trabajando por el bien de la comunidad, por lo que dijo que hasta el último momento de la presente administración se gestionarán obras y acciones que den lugar más digno para beneficio de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario