martes, 14 de octubre de 2014

LLEVA MHHC APOYOS A COMUNIDADES LA SIERRA DE LA LAGUNA.


• Continuaremos acercando los apoyos a las comunidades que en verdad lo requieren, aseveró la presidenta del Sistema DIF Estatal.
El propósito primordial de todos los recursos y apoyos a cargo del gobierno, precisamente es mejorar la calidad y condiciones de vida de las familias por lo que es imperativo que dichos beneficios sean entregado a quienes verdaderamente lo requieren, por tal motivo el SEDIF trabaja tocando puerta tras puerta para que este objetivo sea respetado y cumplido indicó la presidenta de DIF, María Helena Hernández de Covarrubias asistir a las comunidades de la sierra de la Laguna para  llevar despensas, agua, leche y juguetes para las familias de esa región apartada de la entidad.
Enfatizó que el ejecutivo estatal Marcos Covarrubias Villaseñor ha sido muy claro y puntual en la encomienda de acercar los recursos a todo aquel que lo necesite, pues ante contingencia vivida por el pasado huracán “Odile”, muchas familias lo perdieron todo, por lo que la ayuda es otorgada en forma oportuna a los ciudadanos sin importar la lejanía de su comunidad.
Hernández de Covarrubias señaló que además de los apoyos alimentarios en esta ocasión también se obsequiaron juguetes para disfrute de los chiquitines, quienes ajenos a todo lo ocurrido comentó, deben continuar con normalidad sus vidas y mantener su tranquilidad, por lo que brindarles alegría contribuye a su sano desarrollo emocional y psicosocial. 
Para concluir refirió que la institución que preside seguirá ejecutando acciones que coadyuven a que los sudcalifornianos obtengan lo básico para salir adelante, cada familia puede tener la certeza que cuentan con el respaldo y soporte incondicional de todo el gabinete que encabeza Covarrubias Villaseñor, finalizó la presidenta.  
Los habitantes de esta comunidad le expresaron su agradecimiento a la Señora María Helena Hernández, por la asistencia alimentaria llevada hasta ese lugar, en donde le dijeron que nunca antes había estado una esposa de un gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario