lunes, 20 de octubre de 2014

JORNADA SOCIAL DE LA ASOCIACION CIVIL JUNTOS A.C. EN LOS CABOS BCS


La Asociación Civil Juntos A.C la cual preside Saúl González Núñez  acompañado por 20 médicos especialistas, visitaron el municipio de Cabo San Lucas   brindando una jornada médica  la cual se llevo a cabo casa por casa de la Colonia  Caribe  donde  de manera gratuita se brindó atención médica y entrega de medicamentos. De igual forma, se  aprovecho para hacer entrega a los habitantes apoyos  que consistieron en entrega de alimentos  de la canasta básica  dejando la zona bien abastecida. 
Cabe resaltar que desde hace  aproximadamente dos meses  La Asociación Civil Juntos  opera  en el municipio de  Cabo San Lucas con oficinas ubicadas en Av. Aguajitos #1938 local 2 en la Colonia  Arcos del Sol  con la finalidad de  identificar problemas sociales, organizar y gestionar  soluciones para contribuir  con un mejor funcionamiento de los habitantes de este municipio como fue en esta ocasión la  jornada médica en la Colonia El Caribe, la cual se cumplió con éxito.
Saúl  González Núñez presidente de la Asociación Civil Juntos comentó  ante los  habitantes de dicha colonia que se vendrán realizando diferentes  jornadas enfocadas principalmente en temas de salud siendo  prioridad niños , mujeres y adultos  mayores quienes suelen ser los mas vulnerables. 
De esta manera, La Asociación Civil Juntos A.C  mantiene firme su compromiso con la sociedad sudcaliforniana en  temas como salud,  deporte  y eventos recreativos  sin fines de lucro   para  beneficio  de quienes habitan en diferentes zonas de la geografía estatal.
                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario