lunes, 13 de octubre de 2014

PRESENTÓ VALOR SUDCALIFORNIANO ACTIVIDADES DEL PROYECTO CONGRESO DE LA FAMILIA EN PLANTELES EDUCATIVOS EN EL MUNICIPIO DE COMONDÚ


·      Trabajar dentro de  planteles educativos es primordial para el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, mencionó la Directora Ejecutiva, Dora Luz Salazar Sánchez.
Fomentar los valores en niños es una de las tareas prioritarias que el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano quien atinadamente dirige la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Helena Hernández de Covarrubias, tiene para atender a la población sudcaliforniana, por ello en esta ocasión se realizó el proyecto Congresos de la Familia en Planteles Educativos en el Jardín de Niños Cleotilde Gonzales, ubicado en Cd Constitución, comentó Salazar Sánchez.
Dijo que dicho proyecto imparte pláticas, talleres, conferencias y estímulos estéticos con la finalidad de fomentar el intercambio de ideas y experiencias dentro del seno familiar, dichas actividades son impartidas por los enlaces colegiados de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaria de Salud dentro del Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, dentro de planteles educativos públicos y privados.
Salazar Sánchez resaltó que con las actividades ya mencionadas se logró beneficiar a 79 padres de familia, 120 alumnos así como al personal docente de la institución.
Por su parte dijo que gracias a este proyecto se han podido beneficiar más de 100 planteles educativos y que no solo se realizan actividades una sola vez, si no que se busca dar seguimiento cada determinado tiempo para atender las necesidades que se presentan en cada visita.

Para finalizar, Salazar Sánchez, reafirmó su compromiso con la población sudcaliforniana, de continuar trabajando en pro de las familias sudcalifornianas,  gestionando recursos estatales y federales para continuar con la tarea de hacer de Baja California Sur el mejor Estado para vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario