lunes, 13 de octubre de 2014

INVI CONTINÚA CON LOS APOYOS DE PAQUETES DE LÁMINAS PARA FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE LA PAZ


· Se han entregado cerca de 37 mil láminas vivienda por vivienda a familias que más lo necesiten de las zonas urbanas y rurales; Rosalba Cuadras López.  

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda continúan con las acciones de apoyo a familias de algunas colonias y zonas rurales del municipio de La Paz que sufrieron afectaciones en la techumbre de sus viviendas tras el paso del huracán “Odile” comentó Rosalva Cuadras López al precisar que a la fecha se han entregado alrededor de 37 mil láminas galvanizadas.

La directora del Instituto de Vivienda señaló que ya se tiene cubierto la tercera parte de las colonias más afectadas; por lo que en las zonas rurales se tiene un avance del 50 por cierto, citó como ejemplo La Matanza, La Soledad, Melitón Albañez, El Pescadero, Todos Santos; El Carrizal y en los próximos días se harán llegar los apoyos a la delegación de Los Planes.

Cuadras López dijo que se trabaja a marchas forzadas para que a la brevedad se les haga llevar este paquete de láminas a estas familias; por lo que las brigadas a cargo del Instituto visitan casa por casa para constar que el apoyo se le brinde a quien verdaderamente lo necesite.
La funcionaria estatal hizo un llamado a la ciudadanía que resultó afectada en sus viviendas y que aún no han recibido el apoyo de láminas a que acerquen directamente a las oficinas del Instituto de Vivienda en La Paz.


En ese sentido, explicó que el objetivo de ir casa por casa es con el fin de detectar a más familias que soliciten y que verdaderamente ocupen este apoyo; ya que se han hecho entregada de 2 hasta 20 láminas por familia, dependiendo de la afectación en su hogar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario