miércoles, 8 de octubre de 2014

VUELVE A LA NORMALIDAD EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS LUEGO DEL HURACÁN ODILE: RUBÉN REACHI



Los Cabos.-  El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, vuelve a la normalidad con la llegada de los primeros vuelos comerciales procedentes de Estados Unidos, después de la contingencia que se vivió en el destino con huracán Odile, lo que es motivo de gran júbilo y orgullo para todos los Sudcalifornianos, destacó Rubén Reachi Lugo Secretario Estatal de Turismo.
“Este día tiene muchos significados, es un día muy especial para nuestro destino, estamos recibiendo turistas procedentes de Estados Unidos y lo hacemos con gran satisfacción, después de haber enfrentado los momentos más difíciles de Baja California Sur en el sector turismo”.
Agregó, que este es un importante logro, resultado del esfuerzo de trabajo entre Gobierno Estatal y Federal, para que únicamente en tres semanas, se pueda estar ya recibiendo de manera normal y completamente segura a los turistas que deseen visitar este destino.
Reachi Lugo, enfatizó que siendo los colaboradores del sector turismo, una parte tan importante, tuvieron la oportunidad de atestiguar esta emotiva llegada, por lo que estuvieron presentes  representantes del golf, de pesca deportiva, surf, actividades recreativas, restauranteros, chefs, comerciantes y tiempo compartido entre otros, dándole una calurosa recepción y bienvenida todos juntos, nuevamente al turismo a Los Cabos.
Enfatizó, que el Gobernador Marcos Covarrubias ha permanecido trabajando día y noche, para que el turismo vuelva al destino, que en La Paz y Loreto ya se había logrado y ahora también en Los Cabos, cuyo aeropuerto estaba muy dañado y que ahora está listo, para recibir a turistas nacionales e internacionales, marcando la pauta para todo lo que viene.
Destacó que “Los Cabos está de pie”, como dice la campaña que se lleva en conjunto entre Gobierno del Estado, la comunidad turística y el CPTM, “Los Cabos es imparable”, lo que es motivo de gran celebración  y resaltó el espíritu que tiene la gente de este destino por salir adelante.
Cabe señalar, que el viernes pasado llegaron también vuelos nacionales, se recibieron hasta el 07 de octubre un total de 3 mil 309 pasajeros y a partir de este miércoles se reanudaron los vuelos procedentes de Canadá y Estados Unidos.
Arribaron al Aeropuerto Internacional de Los Cabos el vuelo de Alaska Airlines procedente de Los Ángeles, United Airlines procedente de Houston y Delta Airlines procedente de Salt Lake City,


No hay comentarios:

Publicar un comentario