jueves, 2 de octubre de 2014

PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO APERTURA MESA RECEPTORA DE DENUNCIAS POR ROBOS OCURRIDA A EMPRESAS, TRAS EL PASO DEL HURACAN ODILE EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS, B.C.S.



Recepción, tramite e investigación de delitos  derivado de robo y daños ocasionados a  las empresas comerciales de Cabo San Lucas y San José del Cabo, que se vieron afectadas por el paso del huracán Odile, es el objetivo por el cual se establece la Agencia del Ministerio Público Especial en este tipo de ilícitos, así lo dio a conocer el Lic. Adonai Carreón Estrada, al dar inicio a la recepción de denuncias la cual está ubicada en el fraccionamiento Fonatur en San José del Cabo, B.C.S.
Carreón Estrada mencionó que con la apertura de la agencia  receptora del Ministerio Público  tendrá como objetivo el brindar agilidad en el trámite de interposición de denuncias, e identificación de los objetos recuperados, así como la devolución de los mismos a las empresas afectadas por robos ocurridos a comercios en el municipio de Los Cabos tras el paso del huracán Odile.
El Procurador General de Justicia mencionó que la agencia del fuero común se encuentra conformada por un Ministerio Público , un Secretario de Acuerdo, personal escribiente y Agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El titular de la dependencia fue acompañado en el acto por el Lic. Alejandro Martínez Beltrán Subprocurador Regional zona sur., por tanto la Agencia del  Ministerio Publico tendrá un horario de atención al público para recepción de denuncias o querellas a partir de las 8 am a las 15:00 horas  de lunes a viernes, la cual está ubicada en San José del Cabo km 31.5 carretera transpeninsular, plaza los portales, local 13, colonia Fonatur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario