martes, 9 de abril de 2013

CAMINO A LA COMUNIDAD DE LA CANDELARIA EN LOS CABOS BCS SERA PAVIMENTADO MCV




Como parte de la gira del Gobernador Marcos Covarrubias por Los Cabos, dio inicio los trabajos de obra de pavimentación y urbanización de la calle camino a la candelaria, de la cual destacó, que se da cumpliendo con el  compromiso que se tenía con los vecinos de la colonia Leonardo Gastelum, para que puedan tener un acceso digno y de calidad, para lo cual se cuenta con una inversión de 18 millones de pesos.
El Gobernador señaló, que respondiendo a la petición de los vecinos para tener calles pavimentadas se inicia esta importante obra en camino a  la candelaria en el tramo Leona Vicario a calle sin nombre y recordó que además se han venido entregando en esta colonia, numerosas acciones de piso firme y paquetes de materiales y ahora, no solo tendrán un metro de banqueta en su colonia, sino también; su acceso pavimentado.
Marcos Covarrubias Gobernador del Estado,  señaló que se pretende que todas las colonias de los Cabos  y Baja California sur, sientan el orgullo de ser sudcalifornianos y que sientan, que el progreso está llegando a cada una de sus hogares, por lo que confió que esta obra, será un motivo de satisfacción para las familias que viven aquí,  para que los vecinos tengan un acceso seguro y alumbrado, que sea de calidad y que se pueda entregar lo más pronto posible.
Agradeció todas las muestras de cariño que le externaron los vecinos en la Colonia Leonardo Gastelum, donde también se realizó la entrega de tres aulas didácticas y equipo de cómputo para la secundaria No. 35 y el inicio del programa de apoyo al empleo que beneficiará a 552 becarios,  así como, la inauguración del empastado de la campo de fútbol Prof. Leonardo Gastelum Villalobos.
Los trabajos que se incluyen la obra de pavimentación y urbanización de la calle camino a la candelaria en el acceso a la colonia Leonardo Gastelum, contemplan  un área de 15, 600 metros cuadrados con  saneamiento de agua potable, alcantarillado, guarniciones, banquetas, terrecerías, pavimentación y señalamiento vertical y horizontal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario