viernes, 5 de abril de 2013

INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE LA JUVENTUD CONVOCA A JÓVENES CABEÑOS A PARTICIPAR EN SEGUNDO CONCURSO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.




La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la juventud Arlen Ivet Palacio Villanueva estuvo de visita en Los Cabos para invitar a los jóvenes de este municipio a participar en el segundo concurso estatal juvenil de ciencia y tecnología.
Señaló, que el objetivo de este concurso, es incentivar la participación de jóvenes de 15 a 29 años de edad, para que desarrollen  e impulsen sus proyectos y añadió que ésta, es la segunda vez que se organiza este concurso de ciencia y tecnología,  dando muy buenos resultados durante la primera edición y que se pretende también, responder a las inquietudes de este sector de la población, que busca tener espacios para su crecimiento personal y profesional.
Arlen Palacio, informó que los premios para los ganadores son seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo lugar y  dos mil pesos para el tercer lugar y los puntos a evaluar son creatividad, operación, impacto social, futuras mejoras y dinámica de la exposición.
Añadió que las categorías son nivel medio superior, nivel superior y libre y las inscripciones vencen el próximo 19 de abril y los proyectos se darán a  conocer el 26 de abril en el malecón de La Paz.
Mencionó también, que ha tenido diversos acercamientos con la universidades de Los Cabos,  para dar a conocer otras convocatorias que tienen en el ISJ como la “de la calle a la cancha” que se tiene con fundación Telmex, así como para el mes de agosto debate político, carta a mis padres, la tarjeta poder joven, entre muchos otros programas más que está trabajando el Instituto Sudcaliforniano de la juventud en esta administración.
Finalmente, reiteró la invitación a todos los jóvenes de este Municipio a participar en el concurso de ciencia y tecnología, a acercarse a las oficinas de representación en San José del Cabo o bien en Cabo San Lucas,  o bien, directamente, en las oficinas del instituto sudcaliforniano de la Juventud en la Cd. de La Paz al teléfono 612 12 5 37 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario