martes, 9 de abril de 2013

REALIZA BAJA CALIFORNIA SUR SEMINARIO SOBRE SU OFERTA TURÍSTICA EN JAPÓN





*En la Embajada de México en Japón, se presentaron los atractivos de Baja California Sur, a los principales turoperadores, aerolíneas y medios de comunicación de ese país asiático. 
Continuando con los esfuerzos de promoción turística de Baja California Sur en Japón, el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) en coordinación con el Consejo de promoción Turística de México (CPTM) y con apoyo de la Embajada de México en Tokio, realizaron el día 5 de abril un Seminario para más de 60 personas incluyendo Aerolíneas, tour operadores y medios de comunicación que se dieron cita para escuchas las distintas presentaciones que mostraron los principales atractivos del Estado. 
El CPTM por su parte, presentó los diversos atractivos en México haciendo énfasis en la Península de Baja California, que en los meses recientes ha crecido en popularidad en Japón; en tanto que Luis Palacios Larrañaga, Director del FITUES, realizó una presentación de los cinco municipios del Estado, que incluyó los principales atractivos turísticos y la información más relevante para cualquier operador y turista con el interés de visitarlos. 
El Director del FITUES, destacó que en el mismo seminario,  Aoki Hayase,  socia fundadora del Club Azul – Fun Baja, empresa con base en Tokio y con oficinas en La Paz,  presentó los diversos atractivos que las compañías ofrecen actualmente en el Estado como el buceo, kayak y el avistamiento de ballenas que es sumamente popular con turistas y operadores japoneses; invitando a todos los asistentes a disfrutar de los atractivos únicos que ofrece el Estado en la actualidad.

Adicionalmente hubo gran participación de los Directores de Ventas en Japón de las aerolíneas Delta, American Airlines, United Airlines y Aeromexico, quienes presentaron brevemente cada uno los modos de conectividad que tienen con Baja California Sur, desde sus principales ciudades de operación. 
Luis Palacios, comentó: “Conforme a lo que hemos acordado de manera conjunta con Ruben Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, pudimos cerrar un muy buen seminario que a diferencia del año pasado, incluyó a los ejecutivos de las líneas aéreas más importantes que vuelan desde Japón a México y que en conjunto con los operadores turísticos cierran el circulo para poder aumentar la venta dura de paquetes hacia Baja California Sur”. 
Para Finalizar, el Director del FITUES informó que al término del seminario realizado en la Embajada de México en Japón, en un agradable ambiente, se mostró a los asistentes el nuevo video de promoción turística de Baja California Sur y se les ofrecieron muestras de licor de damiana, esperando  que estos esfuerzos conjuntos de promoción, redunden favorablemente en beneficio de todos los destinos de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario