lunes, 8 de abril de 2013

ENTREGA MHHC APOYOS AL ASILO DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL.




“Atender las necesidades de nuestros ancianitos, es una tema que gustosamente nos ocupa”.  Aseguró la primera dama del estado.
La Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, entregó al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, 20 sillas de ruedas, apoyos alimentarios, material de curación y medicamentos así como instrumentos para el cuidado y monitoreo de la salud de los abuelitos, tales como glucómetros, baumanometros y termómetros, la primera dama del estado, aprovecho la ocasión para reiterar su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los adultos mayores.  
Las personas de la tercera edad son sumamente valiosas para el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, pues son sinónimo de experiencia y sabiduría, asimismo gracias al trabajo que ellos desempeñaron en su juventud, hoy Sudcalifornia es lo que es, por ello es justo se les reconozca su gran aportación a la sociedad pero sobre todo se les atienda, se les cuide y se les proteja con amor, aseveró la primera dama.
Hernández de Covarrubias puntualizó que la indiferencia y el olvido también son actos de violencia pues merman el autoestima de nuestros abuelitos además de fracturar a la sociedad dividiéndola de forma negativa, por lo que dijo, Valor Sudcaliforniano continua trabajando con campañas de sensibilización sobre el trato humanitario y digno hacia los viejitos, a través de la práctica de valores tan importantes como el respeto hacia nuestros mayores.
Por su parte el presidente del Patronato del Asilo de Ancianos, Carlos Arturo Bermúdez, agradeció infinitamente el apoyo brindado tanto por parte de la primera dama como por parte del gobernador, pues comentó, es de gran ayuda y beneficio para quienes se encuentran albergados, al proporcionarles una mejor calidad de vida, de igual modo externó su entera disposición de colaborar estrechamente con toda la familia DIF así como con el programa Valor Sudcaliforniano, para favorecer a más personas.
La primera dama exhortó a la ciudadanía en general, se acerquen a regalar un poquito de su cariño y su tiempo a los abuelitos del asilo de ancianos, esto como parte de nuestro crecimiento como seres humanos y de la formación de valores y ejemplo con la que criaremos a los futuros ciudadanos que engrandecerán a México, pues dijo, el valor del agradecimiento, el respeto, la compasión y la solidaridad hacia nuestros semejantes, son vitales para el sano desarrollo del carácter de las personas.
En ese sentido  aseveró que lo más importante no es el dinero o las posesiones materiales, sino el amor y la compañía de los seres queridos, “Gracias al apoyo conjunto entre gobierno y sociedad hoy nuestros viejitos tienen lo más básico, pero aún les falta lo más importante el amor de una familia, brindemos un poquito de nosotros mismos a quienes en su juventud lo dieron todo por nosotros”. Finalizó Hernández de Covarrubias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario