martes, 30 de abril de 2013

FESTEJAN A NIÑOS HOSPITALIZADOS EN EL IMSS BCS







  • Regalos para los niños del  HGZ 1  del Seguro Social 
En el marco del día del niño las Promotoras Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezadas por su directora ejecutiva, señora Georgina Castellanos de Martínez, festejaron a los pequeños en el Hospital General de Zona No. 1 “Dr. Enrique Von Borstel Labastida”  de esta capital,  a quienes llevaron regalos y  momentos de alegría.
En el recorrido por las áreas de  pediatría y cuneros del Hospital General de Zona Núm. 1, las Promotoras Voluntarias del IMSS repartieron  bonitos regalos a los menores  hospitalizados con motivo del día del niño.
Por su parte los pequeños festejados con entusiasmo recibieron de manos de las Promotoras Voluntarias del IMSS sus regalos y con una sonrisa se mostraron felices por la visita,  al tiempo que disfrutaban de sus obsequios.
Posteriormente efectuaron un  recorrido por las áreas de consulta externa y urgencias,   donde obsequiaron paletas de bombón con chocolate a los niños que se encontraban con sus padres  en espera de consultar al médico familiar o especialista.
Entre otras promotoras, el grupo estuvo formado por las señoras Gabriela Velázquez  de  Mendoza,  Blanca de Báez, Rosy Flores, María Esther González, Rosalinda de Villatoro, Lupita Unzón y Sonia Manjarrez. 
La visita fue calificada de agradable y reconfortante para los niños y sus familiares por parte de los derechohabientes que se encontraban en las instalaciones del hospital  durante la visita de las promotoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario