lunes, 8 de abril de 2013

INICIA GOBIERNO DE BCS REHABILITACION DE CALLES DE CABO SAN LUCAS




                                                                         
                                           
                                                       
*Inicia rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Leona Vicario y bulevar Araboneros, vialidades que por más de 25 años duraron sin un mantenimiento, dijo el gobernador al dar el banderazo de arranque de las obras histórica

En gira de trabajo por Los Cabos, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaeñor dio inicio a la reconstrucción de la calle Leona Vicario y Bulevar Araboneros, dentro del programa de reconstrucción de calles con concreto hidráulico en el que se invierten un total de 125 millones de pesos en este municipio.
Acompañado del alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, el jefe del ejecutivo estatal en la colonia Centro en donde dio inicio a la reconstrucción de la calle Leona Vicario del tramo Morelos a Lázaro Cárdenas mencionó en la que se invierten 13.1 millones de pesos vendrá a beneficia a toda la población de esta ciudad, puesto que es una de las principales vialidades y que además dará una nueva imagen para disfrute de sus habitantes y de sus visitantes.
“Esta calles que se construyó hace más de 25 años ya había cumplido con su vida útil, por eso le entramos con recursos propios y del FONDEN para reconstruir esta vialidad que no es sólo de lo que aquí viven o tienen sus negocios, es de todos aquellos que por aquí transitan, como los propios ciudadanos de otras colonias y los turistas que nos visitan”, añadió.
En la colonias Las Auroras, Covarrubias Villaseñor dio inicio a los trabajos de reconstrucción con pavimento hidráulico del bulevar Araboneros del tramo Los Cabos a Las rocas en la que se invierten 5.6 millones de pesos, en donde dijo que estas obras causará inconformidades por el cierre de la vialidad, pero tendrá un beneficio a largo plazo, por ser obras de alta calidad.
Por su parte, el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño, agradeció esta inversión bipartita entre el Gobierno federal y estatal, en donde se ha ido de la mano para gestionar e impulsar estas obras de beneficio para los cabeños.
“reconocerle al Señor Gobernador las gestiones que realizamos para atender estas calles que resultaron afectadas por las lluvias y que ocupaban una rehabilitación integral y de fondo, por eso hay que reconocer esta obra que el Gobierno del Estado está emprendiendo en el municipio, al reconstruir 90 mil metros cuadrados de concreto en diversas calles”, añadió.
Por su parte, el arquitecto Hugo Espinoza García a gradeció a nombre de los vecinos del lugar esta importante obra que vendrá a ser la solución a fondo del problema de las vialidades de Cabo San lucas y que esperaron por más de 25 años.
“Señor Gobernador quienes por más de 25 años hemos vivido en esta zona, vimos como alguna vez nos tocó participar en la construcción de la calle, hoy nos toca ver como el Gobierno del Estado inicia con esta rehabilitación de la calles con Concreto Hidráulico y que da una solución definitiva a nuestros problemas en las vialidades”, apuntó.
Finalmente el Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura Salvador Pérez Ramírez señaló que a través de este programa  se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de concreto hidráulico que darán una vida útil de más de 25 años y dará una nueva imagen a este destino turístico.


n de las vialidades pria reconstpio de Los Cabos, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaeñor dio inicio a la reconstruccirincipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario