martes, 2 de abril de 2013

TALLER MANEJO DE HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS DE BUEN TRATO IMPARTIDO A PERSONAL SECRETARIAL DE LA PGJE BCS




Es el nombre del curso, dirigido al personal secretarial de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  organizado por el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales  en coordinación con DIF Estatal.
Así lo dio a conocer el director de dicho instituto, licenciado Miguel Ángel Cota Aguiar, quien explicó que las participantes adquirirán herramientas para mejorar las relaciones interpersonales en los ámbitos laboral y familiar.
En esta ocasión, se dirige al personal de las áreas sustantivas de la institución, que tiene el primer contacto con las y los ciudadanos que acuden a las Subprocuradurías de: Averiguaciones Previas, de Investigaciones Especiales,  Control  de Procesos y de Atención a la Mujer y el Menor, así como, a la Policía Ministerial y a la Dirección de Servicios Periciales.
Dicho taller tiene una duración de 18 horas,  se desarrolla en las Instalaciones del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales de esta Procuraduría  los días 2, 3, y 4 de abril,  en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Cota Aguiar anunció que en atención a la disposición del Procurador General de Justicia, licenciado Gamill Arreola,  el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales tiene programado para este año una serie de cursos y talleres dirigido a su personal y a la comunidad jurídica de la entidad, a quien pidió estar atenta a las convocatorias que la institución lanzará  en breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario