martes, 30 de abril de 2013

PRIMERA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACION Y ACREDITACION 2013 PARA ADULTOS EN BCS CON EXITO




Exitosa participación de la ciudadanía en la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013
·  Con este importante programa se logró incorporar a 177 personas, 235 fueron reincorporadas y 130 lograron obtener su certificado de primaria o secundaria, dice Juan Manuel Reyes Cervantes.
Con el objetivo de incorporar y reincorporar a las personas que no han concluido su instrucción básica, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos IEEA, llevó a cabo con éxito la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013, superando las expectativas que se tenían para los cinco municipios.
En este sentido precisó que mil 200 personas presentaron su examen integral de las cuales 130 lograron obtener su certificado de primaria o secundaria, 177 fueron incorporadas al instituto y 235 personas fueron reincorporadas al proceso educativo.
Reyes Cervantes explicó, que lograron superar la meta establecida para esta Primera Jornada Nacional y que los resultados obtenidos son un reto importante para la institución que encabeza, pero sobre todo, son un compromiso asumido por continuar generando  resultados positivos de cada uno de los programas que se ponen en marcha en el estado.
También hizo un reconocimiento a todos los educandos que participaron en esta Primera Jornada Nacional así como al personal operativo y administrativo de la institución, quienes son parte importante para que este tipo de eventos sean un éxito y se puedan seguir ofreciendo resultados positivos como éste.
Finalmente comentó que esperan para el segundo semestre del año se lleve a cabo una Segunda Jornada Nacional, de la cual también esperan obtener resultados positivos particularmente para las personas de Baja California Sur, que por algún motivo no han concluido su educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario