lunes, 8 de abril de 2013

PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BCS ATIENDE A LA POBLACION DE DIVERSAS COMUNIDADES EN AUDIENCIAS PUBLICAS






Alrededor de 30  personas  fueron atendidas el medio día de este lunes en la plaza Juárez, de la ciudad de Loreto, por el Procurador General de Justicia del Estado,  Gamill Arreola,  en el primer día de audiencias públicas, que se prolongará hasta el viernes 12 del presente.
Acompañado del Subprocurador Regional  Zona Norte, los subprocuradores de  la SAMM, Investigaciones Especiales, Control de Procesos, Visitaduría, Director de Servicios Periciales y el director de la  Policía Ministerial, Arreola Leal inició  a las 11: 30 de la mañana  la atención individualizada a cada persona que presentó su caso.
Lesiones, despojo y robo, fueron algunos de los planteamientos expuestos por las y los ciudadanos afectados, solicitando dar seguimiento a éstos.
El Procurador sostuvo que un 25 por ciento de los casos presentados no son competencia  de la institución, por ser de carácter laboral y civil.  No obstante, se le orientó al ciudadano y  se comprometió a canalizar a la autoridad correspondiente para resolver su problema.
Por la tarde del lunes, las audiencias se realizaron en el poblado de Mulegé en dónde 17  personas fueron atendidas, presentaron asuntos relacionados con delitos de lesiones, robos y despojo, a los que se les dará el seguimiento requerido.
La mañana de este martes a las 9 horas, las audiencias públicas se darán en Santa Rosalía y posteriormente a las 6  de la tarde, en la plaza frente a la Misión de San Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario