lunes, 1 de abril de 2013

RESULTADOS DEL OPERATIVO CORRECAMINOS 2013 DE LA PGJE BCS EN SEMANA SANTA




Un total de 3 personas fallecidas en accidentes automovilísticos, 4 personas lesionadas, 10 órdenes de aprehensión ejecutadas, 3 vehículos con reporte de robo recuperados,  2 personas puestas a disposición del Agente del Ministerio Público y  1 orden de presentación cumplimentada,  es el reporte de la Policía Ministerial, como resultado del trabajo efectuado dentro del operativo "Correcaminos 2013"  implementado del 25 al 31 de Marzo, con motivo de Semana Santa. 
Así lo dio a conocer el director del cuerpo policíaco, licenciado Hugo Paul Galindo, quien indicó que las y los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial permanecieron en guardia permanente en las diversas comandancias de la entidad,  para brindar servicio a quien lo requiriera. 
Refirió que se efectuaron otros dispositivos para mantener la vigilancia en las diversas áreas de las comunidades como: el dispositivo  “ZORRO”, “MADRIGUERA y “OPERATIVO SIERRA”. 
El director de la Policía Ministerial, licenciado Hugo Galindo Camacho, aseveró que a excepción de los operativos  "Correcaminos 2013¨ y  ¨Sierra¨,    el resto de éstos, continúan cotidianamente  para coadyuvar a inhibir los delitos que lesionan el patrimonio de las y los sudcalifornianos. 
No obstante, señaló la necesidad de que la ciudadanía sea proactiva en esta tarea, por lo que sugirió conocer y aplicar medidas de Prevención del Delito para el autocuidado y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario