viernes, 5 de abril de 2013

SE CONMEMORA EL 283 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SAN JOSÉ DEL CABO






*Se trasladarán los poderes del estado a está cabecera municipal; ocasión para plantear el significado de su historia: Gilberto Valladolid Sandoval.
Todo se encuentra listo para llevar a cabo este próximo lunes 8 de abril, la ceremonia alusiva al 283 aniversario de fundación de San José del Cabo, un evento que contará con la presencia de las autoridades civiles y militares encabezadas por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dio a conocer Gilberto Valladolid Sandoval.
El director de Acción Cívica y Social comentó, que conmemorar un aniversario más de la fundación de San José del Cabo es brindar reconocimiento a los primeros colonos que forjaron el terreno histórico de este progresista municipio, por lo que se ha contemplado llevar a cabo una serie de actividades con el objetivo de reafirmar el gran legado y la idiosincrasia de sus pioneros.
Valladolid Sandoval hizo una atenta invitación a la ciudadanía a participar en la ceremonia cívica que dará inicio a partir de las ocho de mañana en la explanada frente a Palacio Municipal, posteriormente se llevará cabo el traslado de los poderes públicos con la participación de los tres niveles de gobierno y por último la lectura del decreto 1591 estará a cargo del diputado Alberto Treviño Angulo y el discurso oficial lo realizará el diputado Carlos Castro Ceseña.
Recordó, que estas fechas son resultados históricos para nuestro estado, y por ello la importancia de que la sociedad sudcaliforniana sea partícipe de esta magna celebración, con el fin de recordar los acontecimientos que dieron pauta a este gran legado en San José del Cabo. 
El funcionario estatal reiteró el compromiso por parte del Gobierno del Estado de seguir fomentando y dando a conocer a la ciudadanía la historia de Baja California Sur; porque en la administración que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor hay seriedad y responsabilidad de continuar conmemorando estos actos oficiales, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario