jueves, 4 de abril de 2013

SE REUNEN GOBERNADOR DE BCS Y DIPUTADOS LOCALES EN EL MARCO DE UNA RELACION DE RESPETO




Reconoce MCV labor legislativa en BCS
*Al reunirse con los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, el ejecutivo dijo que el estado avanza gracias a la relación respetuosa que se ha dado con la suma de voluntades de los tres poderes y los tres niveles de gobierno
El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor reconoció la disposición y voluntad de trabajar en beneficio de la población por parte del poder legislativo, en donde se han llegado acuerdos para que el estado avance, durante la reunión que sostuvo como titular del ejecutivo con los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias del H. Congreso de Baja California Sur.
Ante la presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, Marisela Ayala Elizalde, el Gobernador enfatizó el respeto a la autonomía de poder, en donde siempre ha existido voluntad de dialogar y seguir trabajando por el bien de los sudcalifornianos, lo que se refleja en una estrecha relación con los tres poderes en la entidad y los tres niveles de gobierno.
“Tenemos que reconocerle el trabajo a nuestros legisladores en estos dos años, una vez pasado el informe no habíamos tenido la oportunidad de reunirnos y lo hacemos con gusto por que intercambiamos todo impresiones y todo ello redunda en una excelente relación que la ciudadanía demanda, ya que independientemente de las ideologías se tiene un trabajo institucional benefico para las y los sudcalifornianas”, añadió.
Covarrubias Villaseñor expuso que en este periodo de sesiones que acaba de iniciar, es necesario impulsar el nuevo Código de procedimientos penales que a nivel federal a tomado una relevancia y ha mostrado ser parte de la nueva política instituida por el Gobierno Federal.
Por su parte, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado Marisela Ayala Elizalde mencionó que este tipo de relación respetuosa entre los integrantes del poder legislativo y ejecutivo ha redundado en beneficios a la ciudadanía que se ven en acciones y obras que muestran el trabajo coordinado.
La Diputada Ayala afirmó que estas reuniones entre los poderes son benéficas, ya que cada uno de los diputados le han expuesto al titular del ejecutivo problemáticas de cada una de los distritos que representan, mismo que el propio Gobernador se comprometió a dar seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario