jueves, 19 de septiembre de 2013

ASISTE MHHC A GALARDÓN "VISIONARIS - PREMIO UBS AL EMPRENDEDOR SOCIAL" 2013.


• Es un gusto saber qué día con día son más las personas ocupadas en mejorar a nuestro México, argumentó la presidenta del SEDIF.
Alcanzar el bienestar social y transformar a nuestro México en un país sano y próspero, es una tarea que debemos realizar de forma conjunto la sociedad civil y las instancias de gobierno, ya que la responsabilidad y los beneficios de vivir en una nación exitosa son para todos, por tal motivo siempre me congratulará saber que cada vez hay más personas ocupadas en trabajar arduamente y de manera desinteresada en el logro de este importante cometido, expresó la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, al asistir a la ceremonia de premiación "Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social 2013, dónde Florance Cassassuce, obtuvo dicho reconocimiento.
Puntualizó que dicho galardón es otorgado por el banco suizo, UBS, en colaboración con Ashoka México, mismo que identifica y apoya a los emprendedores mexicanos que impulsan e implementan proyectos de la sociedad civil que generan cambios sociales.
Hernández de Covarrubias informó que el proyecto ganador, Grupo EOZ, Empresa Social EOZ S.A. de C.V. e Instituto EOZ de Tecnologías Rurales, A.C., ha sido reconocido por el Banco Mundial y por el IMEX2010, ya que creó un purificador de agua de alta tecnología que tiene la finalidad de abastecer agua potable de manera gratuita a las comunidades rurales a lo largo del país.
La presidenta de DIF Estatal, reconoció a la directora de Grupo EOZ, Empresa Social EOZ S.A. de C.V. e Instituto EOZ de Tecnologías Rurales, A.C., Florance Cassassuce, por su extraordinaria y loable labor en beneficio de los que menos tienen, asimismo felicitó a todo el equipo que conforma este noble proyecto, pues comentó, es gracias a su esfuerzo y dedicación que hoy miles de familias tienen agua para beber.
Por último Hernández Covarrubias insistió en que para impulsar un verdadero cambio se requiere de todos los actores de la sociedad, por lo que dijo, el Sistema DIF Estatal, continuará sumando esfuerzos entre el sector empresarial y las organizaciones civiles a fin de optimizar los apoyos encaminados a mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario