martes, 10 de septiembre de 2013

OTORGA ISJ BECA PARA ESTUDIOS DE COMPUTACIÓN.


*A través del IMJUVE obsequiara una beca del 100% para que jóvenes de escasos recursos puedan realizar un diplomado de operador de computadoras en el CECATI 39.
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, a través del Departamento de Difusión y Servicios Juveniles, reafirmó la puesta en marcha del programa, ¨PC Juvenil¨ que se inaugurara este próximo sábado a las 8:30 de la mañana en las Instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) # 39.
Alonso Martínez Barrientos, encargado del programa, que con apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud, pretende capacitar a jóvenes de La Paz y Los Cabos, con un diplomado en informática en residencia de Operador de Computadoras, señaló que el ISJ otorgara una beca del 100 para todos los jóvenes de escasos recursos.
Martínez Barrientos, dijo que los interesados que se inscriban durante esta semana, podrán en un tiempo aproximado a los dos meses adquirir conocimientos en computación que los posicionara en condiciones de mejorar su calidad de vida en un empleo o sus estudios.
Por último, el encargado del programa federal, informó que las inscripciones se pueden realizar sin costo alguno los jóvenes de 15 a 29 años de edad en las oficinas del ISJ en la ciudad de La Paz, ubicadas en las calles de Antonio Navarro, Esquina, Meliton Albañez, además de obtener información en los teléfonos 1253767 y a través del Facebook: Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario