lunes, 9 de septiembre de 2013

RECIBIÓ GOBIERNO DEL ESTADO BCS IMPORTANTE DONACIÓN DE ASFALTO POR PARTE DE PEMEX



*Mil 100 toneladas fueron aplicadas en diversas de obras de pavimentación en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú; Gabriel Petit Vejar. 
El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos recibió importante donación de mil 100 toneladas de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), las cuales fueron aplicadas en diversas obras de pavimentación, bacheo y reencarpetado en los municipios de Los Cabos, La Paz y Los Cabos, dio a conocer Gabriel Petit Vejar.
El director de la Junta Estatal de Caminos señaló que esta donación de Pemex es derivado de una intensa gestión por parte del gobernador del Estado ante instancias federales y destacó que estas acciones consolidan la relación de colaboración entre el Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos para beneficio de la ciudadanía.  
Petit Vejar dijo que el asfalto fue utilizado en diferentes proyectos de pavimentación y mencionó como ejemplo las calles La Palma y Océano Atlántico en Los Cabos, además de trabajos de bacheo en las principales calles del municipio de La Paz y Comondú; acciones que se etiquetaron bajo la constancia de donación DCA-2529-2012.
Reiteró que este es un importante respaldo para el estado que permitió fortalecer de manera significativa el programa estatal de pavimentación, en el afán de ofrecer a la ciudadanía vialidades más dignas y funcionales.

Por último, el funcionario estatal explicó que el donativo permitirá al Gobierno del Estado atender las necesidades que en materia de reencarpetado se presentan en vialidades de los cinco municipios, así como en tramos carreteros a cargo del la administración estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario