lunes, 23 de septiembre de 2013

JUNTOS VAMOS LOGRANDO UN MEJOR ROSTRO PARA COMONDÚ: MCV





·        Durante el primer día de gira por este municipio entregó obras de pavimentación y dio inicio a cuatro nuevas reconstrucción de concreto hidráulico, en donde refrendó el compromiso de seguir impulsando nuevas obras de infraestructura para esta región del estado
Ciudad Constitución, B.C.S. Juntos vamos logrando un mejor rostro para el municipio de Comondú, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al inaugurar la reconstrucción de la calle Francisco I. Madero e iniciar la reconstrucción de cuatro obras de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 22.3 millones de pesos.
Acompañado del alcalde de Comondú, el ejecutivo estatal inauguró la reconstrucción con concreto hidraulico de la intersección de las Calles Francisco I. Madero y Jesús Garza Menchaca en la colonia Pueblo Nuevo en donde por años se tuvo el problema de corrida de aguas de lluvias que destruian esta importante arteria vial.
Vamos a seguir hechándole ganas, me siento contento de estar aquí con ustedes, así mismo renovarles el compromiso de que en este 2013 realizar más obras de pavimentación en Ciudad Constitución y en el año siguiente con el apoyo del Congreso del Estado podamos seguir haciendo más obras de infraestructura para que Comondú tenga un mejor rostro”, añadió.
Covarrubias Villaseñor hizo hincapié en la importancia de haber iniciado por la reconstrucción de carreteras a las comunidades rurales de este municipio, que se encontraban destruidas y difultaban el tránsito para el desarrollo de las actividades económicas, por lo que ahora el compromiso de enfoca a reconstruir las calles existentes dañadas y nuevos pavimentos de los principales accesos a las colonias populares de esta cabecera municipal.
Covarrubias esta tarde dio inicio a los trabajos de reconstrucción de la calle 16 de septiembre del tramo Antonio Álvarez Rico a José Martí en la colonia Infonavit San Martín en la que se instalarán ocho mil 700 metros cuadrados de concretos; asimismola tarde de este lunes pone en marcha los trabajos de reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza del tramo Javier Mina a Álvaro Obregón de la colonia Centro, en la que se rehabilitará con concreto un total de tres mil 075 metros cuadrados.
Asimismo dijo que este martes dará el banderazo de inicio de las obras de reconstrucción de las calles Luis Echeverría del tramo de Gómez Farías a Benito Juárez en Puerto Adolfo López Mateos en el que reconstruirán cuatro mil ochoscientos metros cuadrados de pavimentos, asímismo la reconstrucción de la calle Miguel Aleman del tramo de José Martí a Álvarez Rico de la colonia Indeco de ciudad constitución, con lo que se da inicio a los trabajos de reconstrucción de pavimentos en esta cabecera municipal.

En este acto, el alcalde de Comondú Venustiano Pérez Sánchez agradeció a la administración estatal que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor el esfuerzo que le ha impuesto a este municipio ya que se han hecho pavimentaciones que por muchos años se esperaron, como la rehabilitación de las carreteras del norte del norte del municipio y las obras de rehabilitación del pavimento del centro de Ciudad Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario