martes, 24 de septiembre de 2013

CONTINÚA SSP CON COLOCACIÓN DE CHIPS A VEHÍCULOS QUE CIRCULAN EN EL ESTADO.





·        Este dispositivo sirve en caso de que el vehículo sea robado.
·        Al tiempo que se mantiene el padrón vehicular actualizado.
·        El trámite es rápido, sencillo y totalmente gratuito.
Como parte del trabajo que viene llevando a cabo la Subsecretaría de Seguridad Pública en materia de colocación de las constancias a vehículos, a través del Programa de Registro Público Vehicular (REPUVE), esta dependencia invita a los ciudadanos que realicen este trámite, es totalmente gratuito.
Así lo indicó el titular de esta institución, Adonai Carreón Estrada, quien señaló que esta constancia es una herramienta tecnológica que sirve de gran apoyo para los usuarios y también autoridades, en caso del que vehículo sea robado.
Ya que facilita su ubicación y hay mayores posibilidades de ser localizado en menos tiempo, además que contribuye a la actualiza del padrón vehicular que circula en nuestra  entidad, mencionó el funcionario estatal.
Asimismo, informó que esta constancia de registro o comúnmente llamada chip, es colocado por personal del programa REPUVE de esta Subsecretaría, en un procedimiento bastante rápido y sencillo, el cual no implica ningún costo para el usuario.
Puntualizó que los únicos requisitos que se le solicitan al propietario del vehículo, para poder realizar el trámite son presentar en original factura del vehículo, pedimento de importación, identificación oficial (credencial de elector o licencia para conducir), y un comprobante de domicilio, con un vigencia de los 3 últimos  meses a la fecha.

Cabe hacer mención que dicho trámite puede realizarse en el módulo de REPUVE, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, ubicado en las calles Lorenzo Núñez y México, a un costado de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario