miércoles, 25 de septiembre de 2013

LEGISLADORES DE BCS ANUNCIAN FORO SOBRE REFORMA HACENDARIA EL VIERNES 23 SEPT EN LA PAZ BCS



·        “Este es un espacio de dialogo donde escucharemos a todos los Sectores del Estado, informó Francisco Pelayo”.
  
Palacio Legislativo de San Lázaro.- El Diputado Federal Francisco Pelayo Covarrubias anuncio que el próximo 27 de Septiembre a las 18:00 Hrs. en el Salón “María Teresa” del Hotel Grand Plaza, en La Paz, donde los Legisladores Panistas acompañados del Senador Ernesto Cordero, el Dip. Isabel Trejo Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, expondrán su posicionamiento frente a la Propuesta entregada por el Ejecutivo Federal.
Pelayo, informo que este foro tiene como propósito de crear un espacio de dialogo, de análisis de información y de intercambio de opiniones respecto al Paquete Económico 2014 presentada por el Presidente de la Republica y que será discutido en el Congreso de la Unión, en el que, entre otras cosas, se abordará el tema del impacto respecto a la propuesta de aumentar la tasa del IVA al 16% en la región fronteriza.
Asimismo, el legislador dijo que este ejercicio abona a la participación de la sociedad y que seguirá trabajando con por una económica dinámica, para que Baja California Sur cuente con empleos y un crecimiento, capaz de generar las oportunidades que los ciudadanos se merecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario