viernes, 27 de septiembre de 2013

HOY LA PAZ MUESTRA UNA MEJOR CARA: MCV GOBERNADOR




* Poco a poco se recuperan vialidades dignas, que muestran a los visitantes y habitantes de este puerto el esfuerzo de un gobierno preocupado por atender las demandas ciudadanas y dar una solución concreta, indica el gobernador en gira de trabajo por esta capital
* Inicia el gobernador obras de reconstrucción de calles por 53 mdp para cubrir una superficie de 47 mil 855 metros cuadrados y entrega nuevas pavimentaciones en las colonias Balandra, Pueblo Nuevo, Bellavista y Ruiz Cortínez con una inversión de 18 mdp cubriendo una superficie de 19 mil 778 metros cuadrados
La Paz, B.C.S. Hoy La Paz muestra una mejor cara con vialidades reconstruidas y con pavimentos de alta durabilidad, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al dar inicio a obras de reconstrucción de calles por 53 mdp en la que se cubrirá una superficie de 47 mil 855 metros cuadrados y entrega nuevas pavimentaciones en las colonias Balandra, Pueblo Nuevo, Bellavista y Ruiz Cortínez con una inversión de 18 mdp cubriendo una superficie de 19 mil 778 metros cuadrados.
En gira de trabajo, ante vecinos de la colonia centro en donde dio inicio a los trabajos de reconstrucción de la calle Nicolás Bravo del tramo de Ignacio Ramírez a Francisco I. Madero, el gobernador dijo que a través de este programa en el que se aplican en el municipio de La Paz 603 millones de pesos, día a día muestra avances sustanciales en las principales arterias de la ciudad y dan respuesta a una de las demandas más reiteradas, que era solucionar el problema de baches de la ciudad.
Al dar inicio con los trabajos de reconstrucción de la calle Aquiles Serdán del tramo de Adrián Valadez a Luis Donaldo Colosio, el ejecutivo mencionó que estos trabajos que han causado algunos trastornos en la vialidad, han valido la pena, ya que muchas de las principales artérias ya fueron atendidas y se encuentra abiertas a la circulación.
En la colonia Centro en donde inició los trabajos de reconstrucción de la calle Héroes de Independencia de Manuel Márquez a Nicolás Bravo, así como los trabajos de la reconstrucción de la calle Primo Verdad de Ignacio Allende a 5 de febrero, Covarrubias Villaseñor mencionó que estas acciones que se realizan en conjunto con el gobierno federal via el FONDEN da muestra a la sociedad de un trabajo coordinado que pedía la ciudadanía y recupera unas vialidades dignas  para sus visitantes, pero principalmente para quienes diariamente transitan por ella, que son sus habitantes.
En el Bulevar Agustín Olachea en donde se inicio la reparación del tramo de Jalisco a 5 de febrero, mencionó que La Paz esperó por muchos años la aplicación de recursos para sus vialidades, es por ello que hoy se tienen que abrir varios frentes y ver afectadas un número importante de vialidades, pero que en breve dará una solución de largo plazo al problema de baches.
En gira de trabajo, el Gobernador Marcos Covarrubias entregó un total de 19 mil 778 metros cuadrados de nuevas pavimentaciones en el que se invirtieron 18.4 millones de pesos de recursos propios del estado en beneficio de diversas colonias.
En la colonia Balandra de esta ciudad se entregó a la comunidad la calles Calamar, Ostión y Almejas del tramo comprendido de Pelicanos a Gaviotas en una superficie de 3 mil 964 metros cuadrados, en donde además de rehabilitó la red de drenaje y agua potable de la zona atendida.
En el acto en el que el Gobernador hizo entrega de las calles Guillermo Prieto del tramo de Chihuahua a Colima y de la calle Chihuahua de Ignacio Ramírez a Aquiles Serdán, el señor Teodoro Collins a nombre de los vecinos agradeció al ejecutivo estatal estas imporantes obras que le dan una mejor imagen a esta zona.
“Los vecinos de estas colonias le agradecemos infinitamente estas nuevas pavimentaciones que nos dan muestra de que somos atendidos y escuchados, ya que estas gestiones que efectuamos y que esperamos por más de 30 años al fin se hicieron una realidad, ya que pasaron muchos candidatos por aquí y nunca nos cumplieron”, añadió.
Asimismo en esta misma gira de trabajo, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó a la colonia Bellavista y Ruiz Cortínez la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida La Paz en el que se cubrieron 9 mil 582 metros cuadrados, en la que de la misma manera se saneó la red de drenaje y agua potable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario