lunes, 23 de septiembre de 2013

EL PROGRAMA ESTATAL VALOR SUDCALIFORNIANO INVITA AL II CONGRESO NACIONAL DE LA FAMILIA, INTEGRACIÓN FAMILIAR EL RETO DEL SIGLO XXI.



Como parte de las actividades que el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano realiza en pro de las familias sudcalifornianas, la Señora María Helena Hernández de Covarrubias, Directora General y presidenta Estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California Sur, tiene el agrado de invitar al festejo del segundo aniversario del Programa con el II Congreso Nacional de la Familia, Integración familiar el reto del siglo XXI.
El cual se llevará a cabo en el Hotel Marina Palmira el día 26 de Septiembre de 8:00 a 14:00hrs y de 17:00 a 21:00hrs y el día 27 de septiembre de 8:00 a 15:00hrs, podrán asistir de manera gratuita todos los sudcalifornianos que se registren en nuestra página de internet valor.bcs.gob.mx.
En dicho evento se contará con la presencia de los siguientes conferencistas: Dra. Ana Gloria Robles Osollo, Directora general de asuntos de la mujer y de igualdad entre mujeres y hombres de la comisión nacional de los derechos humanos, Lic. Luis Gabriel Salazar Vázquez, Comisionado del srio. De seguridad ciudadana para la operación del servicio profesional de carrera policial en el estado de Querétaro, Lic. Héctor Sampieri Rubach, Director general del programa “Jornadas entre Jóvenes”.
Así como la presencia de; Mtro. Enrique de Jesús Aceves Arce, Coordinador regional de la zona occidente de centros de integración juvenil, Mtra. Lery Marlene Betancurt Pérez, Presidenta de la asociación mexicana de suicidiología, Ing. Juan Carlos Martín Mancillas, Director del organismo de nutrición infantil A.C. y la Mtra. Olga Gracia Cuen, Directora del centro Ericksoniano plantel Hermosillo, y Directora del Centro Psicopedagógico y Desarrollo Familiar, A.C; la Dra. María Fernanda Sández Díaz, Directora del área y Enoc Leano, artista sudcaliforniano.

Expertos en salud, educación, funcionarios públicos y líderes de opinión estarán reunidos en el II Congreso Nacional de la Familia en donde abordaran temas relacionados con los ejes determinantes del PEVS: adicciones, embarazo adolecente, obesidad infantil, violencia en la familia, suicidio y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario