domingo, 1 de septiembre de 2013

ISJ PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA PC JUVENIL


Otorgará con el apoyo del IMJUVE una beca del 100% para que jóvenes de escasos recursos puedan realizar un curso de operador de computadoras en el CECATI 39.
Con la finalidad de brindar espacios de participación para que los jóvenes puedan desarrollarse de una manera profesional, en el ámbito tecnológico e informático, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud pondrá en marcha el programa de capacitación ¨PC juvenil¨, informó Arlen Palacio Villanueva Directora General del ISJ.
Arlen Palacio mencionó, que este programa es apoyado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y tendrá como finalidad capacitar en teoría y práctica a los participantes, para que al final del curso se titulen como Operadores de Computadoras, mediante  un certificado avalado por el Centro de Capacitación Industrial 39.
Acompañada por Alonso Martínez coordinador del Programa ¨PC Juvenil¨, señaló para este medio de comunicación que los jóvenes que deseen inscribirse contaran con una beca del 100% del pago total, mismas que será subrogada por el Gobierno Federal y Estatal a través del CECATI.
La Directora del ISJ, aseguró que el inicio del curso será para este próximo 14 de Septiembre a las 9 en punto de la mañana y tendrá una duración de 6 semanas y que concluirá con su ceremonia de clausura.
Cabe señalar que podrán inscribirse todos los jóvenes de 15 a 29 años de edad, que se encuentren en la necesidad de realizar este curso de computación y que por sus condiciones económicas no puedan costearlo. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del ISJ en las calles Melitón Albañez y México de la colonia los olivos y podrán obtener información en el teléfono: 1253767 y en el Faccebook: Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario