miércoles, 4 de septiembre de 2013

REALIZA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO PROPUESTA Y OPINIONES TÉCNICO JURÍDICAS EN INICIATIVAS DE REFORMAS LEGISLATIVAS.


Contribuir a garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio, es el principal  objetivos de las propuestas y opiniones técnico jurídicas que realiza y envía la Procuraduría General de Justicia al Congreso del Estado, a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales para  proyectos de iniciativas de Ley y reformas legislativas,  así como, expedición de reglamentos.
Así lo dio a conocer su titular el Lic. Miguel Ángel Cota Aguiar, quien indicó que la Procuraduría de Justicia participa constantemente con el Congreso del Estado emitiendo opinión Jurídica en el orden estríctamente técnico y constitucional en proyectos de iniciativas de Ley, reformas legislativas así como expedición de reglamentos necesarios para que la procuración de Justicia sea pronta y expedita.
Reveló que se envió la propuesta legislativa para establecer una Ley que regule la actividad empresarial de los giros de las Casas  de Empeño,  con el propósito de  que todos los objetos que se comercialicen en estos negocios, sean objetos de procedencia legal, evitando en lo posible, que se fomente la adquisición de mercancía robada.

Estas propuestas,  permitirán dar seguridad y certeza al cliente que adquiere la mercancía que ofertan y sobre todo, le da tranquilidad al empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario