viernes, 13 de septiembre de 2013

LA SECRETARÍA ESTATAL DE TURISMO CONVOCA AL “TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA DE BAJA CALIFORNIA SUR”




·     La invitación está dirigida a estudiantes de la carrera de turismo y afines, así como a  todas las personas que deseen participar.
En el marco de los festejos alusivos al “Día Mundial del Turismo”, que este año tiene como lema “Turismo y Agua, Proteger Nuestro futuro Común”, la Secretaría de Turismo convoca a estudiantes de la carrera de turismo y afines a participar en el Tercer Concurso de Fotografía Turística de Baja California Sur, dio a conocer el Secretario de Turismo en la entidad, Rubén Reachi Lugo.
Informó que la convocatoria se dio a conocer en instituciones de educación media superior y superior y publicada mediante redes sociales, y estará abierta hasta el próximo día 24 de septiembre, ya que el propósito de este evento es crear y dar a conocer una colección de imágenes que reflejen la percepción que los estudiantes tienen del Estado en cuanto a sus bellezas naturales y potencial turístico.
Comentó que en lo referente a los festejos del “Día Mundial del Turismo”, a realizarse el próximo 27 de Septiembre, se han programado conferencias, que tienen como finalidad además festejar este importante día, fomentar el conocimiento del Estado y sus bellezas naturales.
El Secretario de Turismo, dio a conocer que la premiación del concurso de fotografía se llevará a cabo en el marco del festejo del “Día Mundial del Turismo”, el cual se realizará en las instalaciones de la Sala 7 CINEPOLIS La Paz, ubicado sobre el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, a partir de las 8:00 am.
Precisó, que se busca lograr que año con año sea un mejor evento y se cumpla con el propósito de impulsar la actividad turística, puesto que es una de las actividades más importantes para la economía del Estado. 
Para finalizar, Reachi Lugo comentó que la organización de esta celebración se viene realizando de manera coordinada entre la Secretaría de Turismo Estatal, la Dirección de Turismo del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, con el apoyo de empresas y particulares vinculados al sector, además se está convocando a participar a todas las instituciones de educación superior donde se imparta la carrera de turismo, así como a empresarios vinculados al sector.

Para mayor información sobre este evento, los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Mercadotecnia y Promoción de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, al Teléfono (612) 12 4 01 00 extensión 115, con el Lic. Rafael Peña Bulle Goyri o al correo electrónico rpena@visitbajasur.travel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario