viernes, 6 de septiembre de 2013

ENTREGA MCV TRES NUEVAS AULAS PARA LA ESCUELA RICARDO “CHATO” COVARRUBIAS


·        Con una inversión de 1.5 mdp entregó más aulas durante la cuarta visita al plantel en esta colonia que al inicio de la administración no tenía ninguna escuela, ahora cuenta con Jardín de Niños y Escuela Primaria
Ciudad Constitución, B.C.S. En gira de trabajo por el municipio de Comondú, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó tres aulas didácticas más para la escuela Primaria Ricardo “Chato” Covarrubias, en las que se invirtieron 1.5 millones de pesos en beneficio de 170 alumnos de la institución, en lo que fue la cuarta ocasión que el mandatario estatal visita ese plantel.
Acompañado del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el titular del ejecutivo señaló que esta colonia del mismo nombre de la escuela primaria, fue planeada, licitada y entregada en el primer año de la presente administración estatal a solicitud de los habitantes que no contaban con ningún plantel educativo, pero ahora se entregan tres aulas más para la primaria y se cuenta desde el año anterior con un jardín de niños.
“Hicimos un compromiso con ustedes de construir infraestructura educativo de un asentamiento que lleva más de 20 años de fundado y que no contaba con un plantel, lo que los obligaba a trasladarse a un las escuelas de colonias aledañas”, apuntó.
El Gobernador manifestó que una de las premisas de su administrar es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, al proporcionar infraestructura que la ciudadanía demanda para que las nuevas generaciones tengan acceso a una educación de mejor nivel en todos los rincones del estado.
Refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación y a esta colonia popular de Ciudad Constitución con mas infraestructura educativa y social para que los habitantes tengan acceso a una vida más digna.
Por su parte, el alcalde de Comondú Venustiano Pérez Sánchez agradeció el impulso que ha otorgado el Gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor a la educación en el municipio de Comondú a superado por mucho a anteriores administrativas, por lo que hoy todos los niños y jóvenes del municipio tiene acceso a una mejor calidad en la educación.
Finalmente externó que a poco más de dos años de iniciada la administración estatal, esta colonia ya cuenta con nuevos planteles educativos y que brindan nuevas oportunidades a las nuevas generaciones.í﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽iento proporcionando la infraestructura que la ciudadanos obligaba a trasladarse a un las escuelas de colonias aledaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario