jueves, 12 de septiembre de 2013

DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL LA PAZ LISTA CON OPERATIVO DEL GRITO Y DEL DESFILE




185 ELEMENTOS, 16 PATRULLAS,  7 MOTOCICLETAS Y 1 GRÚA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL EN OPERATIVO LA NOCHE DEL GRITO EN LA PAZ
TAMBIÉN LISTO EL OPERATIVO PARA EL DESFILE CÍVICO MILITAR DEL DIA 16; SE CERRARÁ TRÁFICO EN EL MALECÓN, DE LA 5 DE FEBRERO A SALVATIERRA
Con motivo de la celebración del CCIII Aniversario de las Fiestas Patrias el 15 y 16 de Septiembre, la Dirección general de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, ha organizado diversos operativos para coadyuvar con otras fuerzas de Policiacas Estatales y Federales, a brindar seguridad y protección a los asistentes, para que de manera tranquila y en paz conmemoremos todos, a los héroes que nos dieron patria y libertad.
El Director General de Seguridad Pública Municipal,  Noé López Ramírez, informó que la fuerza desplegada para la noche del Grito este domingo 15 de Septiembre en Plaza de la Reforma y lugares aledaños, por esta corporación, será de 185 elementos entre mandos y agentes de Vialidad y Policía Preventiva, con 16 unidades oficiales, 1 grúa y 7 motopatrullas, en operativos de Bloqueo Preventivo de Cruceros, Vigilancia en Juegos Mecánicos en el Parque Revolución, Vigilancia en zonas aledañas, cierre de la calle Isabel la Católica y en la Plaza de la Reforma, donde dará el grito el C. Gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor y se celebrará una noche mexicana con asistencia de miles de familias.
El funcionario explicó además que para el Desfile Cívico Militar del lunes 16 de septiembre, que se llevará cabo sobre el paseo Álvaro Obregón, se contempla desplegar una fuerza de 174 elementos, 13 unidades patrulla, 2 Grúas y 5 Motopatrullas, en cierre de calles, Seguridad y Vigilancia en el núcleo del evento y zonas aledañas.
El desplazamiento del desfile se llevará a cabo partiendo del boulevard 5 de Febrero hasta la Calle Guadalupe Victoria pero el cierre será hasta la calle Juan María de Salvatierra, dejando vías alternas por las calles aledañas, con personal suficiente para indicar y controlar el tráfico vehicular.
El citado cierre será parcial desde las 6.00 y total desde las 8.00 horas del lunes 16 de septiembre por las calles que se indican.
López Ramírez también comentó que para la ceremonia del Grito y Fiesta Popular en la cabecera de la Delegación de Los Planes, que presidirá la C. Presidenta Municipal, Esthela Ponce Beltrán, la noche del domingo 15 de septiembre, se ha dispuesto un operativo de 104 elementos y 8 unidades oficiales, previendo que se concentrarán vecinos tanto de esa Delegación como de otras poblaciones cercanas, a las que se brindará igualmente seguridad preventiva y protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario