lunes, 23 de septiembre de 2013

RESPALDA LA SRÍA. DE SALUD BCS BRAZADAS POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER A REALIZARSE EL 12 DE OCTUBRE



·        Se reúne el Dr. Virgilio Jiménez Patiño con organizadoras del evento que se realizará el próximo 12 de octubre.                                               
La Secretaría de Salud del Estado manifestó su respaldo y la suma de esfuerzos con la organización “Por Ellas… Somos Uno”, que el próximo 12 de octubre realizará el evento denominado “Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer”, que servirá para la recaudación de fondos que se destinarán al área de Hemato-Oncología Pediátrica del hospital con especialidades “Juan María de Salvatierra”.
Durante una reunión sostenida con la Directora del organización “Por Ellas…Somos Uno”, Edna Llorens, la directora del Instituto Municipal de La Mujer, Laura Medellín y el coordinador del área de Hemato-Oncología Pediátrica del hospital Salvatierra, doctor Eduardo Altamirano, el Secretario de Salud del Estado, doctor Virgilio Jiménez Patiño, estableció la importancia de sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer.
Manifestó su respaldo a todas aquellas acciones a favor de la salud que realizan instituciones y organizaciones, ya que mediante la unión de voluntades y compromisos, se podrá dar mejores resultados a la población y eso permitirá contar con ciudadanos más sanos y productivos.
El evento “Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer”, se realizará el próximo 12 de octubre en la ciudad de La Paz, en un recorrido de 35 kilómetros, saliendo de la playa de Pichilingue hasta la zona del kiosko del malecón, donde además se realizará una Feria de la Salud, Deporte y Cultura, de las 8:30 de la mañana a las 8:00 de la noche.

En esta actividad se espera la participación de poco más de 200 nadadores, tanto de Baja California Sur como equipos provenientes de otros estados, como Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Distrito Federal, Sinaloa y Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario