lunes, 19 de octubre de 2015

BRIGADA DE LIMPIEZA EN EL ASILO DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAÚL



·        A través del área de barrido manual, poda y maquinaria pesada se viene a mejorar la imagen de esta noble Institución.

La dirección General de Servicios Públicos Municipales a través del área de barrido manual, poda y maquinaria se encuentra realizando una brigada de limpieza en el Asilo de Ancianos “San Vicente de Paúl” de esta ciudad; cumpliendo con el compromiso de trabajar en favor de todos los sectores que componen a la sociedad paceña dió a conocer Martin Guluarte Ceseña.
El Director General de Servicios Públicos Municipales comentó, que además de la prestación de servicios de alumbrado, recolección de basura, mantenimiento de panteones, parques y jardines; mantener limpias las áreas como el Asilo de Ancianos,  es un compromiso que se tiene que cumplir.
“Desde que iniciamos en esta administración hemos estado muy al pendiente de los trabajos realizados por la dirección a mi cargo; y la limpieza del Asilo de Ancianos no ha sido la excepción, por lo que mantendremos las acciones con regularidad”, dijo.
Guluarte Ceseña reiteró, que es importante contar con el sentido de la responsabilidad social, por lo que se continuarán llevando a cabo, en ese sentido, destacó que los trabajos de limpieza consisten en la poda de árboles, deshierbe, limpieza de banquetas, patios y área de recreación; así como el retiro de ramas secas, tierra y escombro.

Por último, subrayó que todas brigadas de limpieza a cargo de Servicios Públicos Municipales son con el objetivo de elevar la calidad de vida y brindar mejores espacios públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario