lunes, 26 de octubre de 2015

SE FORTALECE LA SEGURIDAD CON LA ENTREGA DE PATRULLAS


·        Se tendrá una mayor supervisión en las colonias y una atención oportuna a los reportes de emergencia: Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.
Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Municipal y seguir con el firme compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía de La Paz, la dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibió por parte del Gobierno del Estado nueve patrullas comentó Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, director Operativo encargado del Despacho. 
Gerardo Cabanillas mencionó que con la entrega de unidades, se fortalecerá la capacidad operativa y de reacción de la policía ante una emergencia y se mantendrá la operatividad con que se viene trabajando. 
Así mismo, dijo que entre los beneficios que genera contar con estas nuevas unidades se tendrá  una mayor supervisión en las colonias y una atención oportuna a los reportes de emergencia que realiza la ciudadanía, por lo que ayudará a incrementar la presencia de las fuerzas policiacas. 
El funcionario municipal señaló que estas unidades se distribuirán en los cinco sectores en los que se encuentra divida la ciudad capital, y fortalecerán el equipo de los grupos especiale
 “No bajaremos la guardia y trabajaremos con nuestras estrategias de reacción, con la capacitación constante, proximidad hacía la ciudadanía y ahora con este nuevo equipamiento, continuaremos redoblando esfuerzos para mantener la seguridad de todos los paceños”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario