jueves, 22 de octubre de 2015

SE REALIZARÁ UN INTENSO TRABAJO EN OBRA PÚBLICA: SEPUIT

·        Antes de que concluya el año se entregarán obras en materia de justicia, deporte y vialidades.
El compromiso del gobernador Carlos Mendoza Davis es dar resultados inmediatos a los sudcalifornianos y es lo que estamos haciendo, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín, y agregó que las distintas dependencias que integran esta secretaría avanzan en las metas inmediatas fijadas.
Expresó que ya se tienen avances en materia de planeación y de obras públicas en donde durante los dos últimos meses del año se estarán entregando obras diversas en los cinco municipios de la entidad.
El funcionario estatal reiteró que en los primeros días gobierno habrá de entregar buenos resultados, pues desde el inicio de la acutal administracón se establecieron compromisos que deberán ponerse a disposición de la ciudadanía antes de que concluya el presente año.
Dio a conocer que en el tema de planeación, ya se ha reinstalado el Comité Estatal de Ordenamiento Territorial, y una siguiente meta es iniciar los trabajos para la elaboración del programa estatal de reordenamiento territorial y destacó que también se avanza en la modificación del reglamento de construcciones, el cual se encuentra ya en la parte jurídica.
En cuanto a obras públicas, señaló que se construyen varios edificios entre los que se encuentra el centro de justicia penal, el mejoramiento de la sub comandancia en Mulegé, otra más en Bahía Asunción, la construcción de una unidad deportiva, así como varios campos deportivos, la casa de la cultura en la colonia 8 de Octubre y un centro de reactivación física.

Finalmente Escalera Morfín, mencionó que en cuanto a las pavimentaciones, se están acelerando los trabajos para concluir las obras en el menor tiempo posible y este programa continuará en los siguientes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario