miércoles, 14 de octubre de 2015

VAMOS A TRABAJAR POR LA GENTE QUE MÁS LO NECESITA, ARMANDO MARTÍNEZ VEGA.



·        Entregan tres niveles de gobierno en Colonia Villas de Guadalupe apoyos a familias afectadas por recientes lluvias atípicas en nuestra ciudad
·        “Es un apoyo de FONDEN que con gusto les hacemos llegar”, mencionó
Los Sistemas DIF estatal y municipal, Protección Civil de los tres níveles de gobierno y el Ayuntamiento de La Paz hicieron entrega de enseres en apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias atípicas en nuestra ciudad, iniciando este beneficio en la colonia Villas de Guadalupe, en donde el Alcalde Armando Martínez Vega, se comprometió a trabajar por la gente que más lo necesita.
Con recursos del FONDEN el alcalde agradecio a los habitantes de Villas de Guadalupe su asistencia a esta primera jornada en donde recibieron colchonetas, despensas, agua embotellada, entre otros apoyos. Martínez Vega les reiteró el compromiso de mantener servicios públicos dignos y trabajar porque alcancen una mejor condición como es la certeza jurídica de sus vivienda.
Martínez Vega realizó la entrega de despensas y apoyos a cada una de las familias beneficiadas y aseveró que que no va a pasar una administración más sin que puedan tener las escrituras de sus casas, para que posteriormente tengan acceso a diversos servicios y beneficios básicos y el día de mañana cuenten con créditos y pies de casas.
“Dare seguimiento a las solicitudes que me entregaron en temas de alumbrado, al faltante de postes en diversas áreas, el problema del agua, empezando por emparejar las calles para facilitar el acceso de las pipas”, mencionó.
En ese sentido se comprometió en apoyar a quienes más lo necesitan, por ello, pidió confianza para quienes están gestionando proyectos y programas en beneficio de las familias; Gobierno del Estado, diputados, regidores, servidores públicos. 
Para finalizar el Alcalde dijo que en su administración se beneficiará a las personas que menos tienen y resaltó que está convencido que las colonias populares serán prioridad, pues son las que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario