lunes, 12 de octubre de 2015

LA SIERRA DE LA LAGUNA ES FUENTE DE AGUA Y VIDA, ARMANDO MARTÍNEZ VEGA.



·        Con apoyo del poder legislativo, no al proyecto Los Cardones.
En el Marco de la instalación temporal de la sede de los Poderes Públicos del Estado de Baja California Sur, en la delegación de Todos Santos y con la Presencia del Gobernador Carlos Mendoza Davis, el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que es digno celebrar a nuestra gente y nuestra tierra, porque los dueños de las tierras son quienes la cuidan, la hacen productivas y las convierten en un lugar digno para que crezcan las familias paceñas.
Martínez Vega comentó que La Paz es una tierra generosa de grande hombres y mujeres que todos los días demuestran amor y fuerza, pasión y entrega y defienden siempre la vida y la tierra, por ello, no se permitirá la creación del proyecto Los Cardones.
“Esa fortaleza, esa determinación es lo que hoy celebramos en este Día de la Raza, gobierno y sociedad entendidos como pueblo sudcaliforniano estamos juntos dando esa batalla, no vamos a dar paso atrás en la conservación de la Sierra de la Laguna como fuente de agua y de vida”.
Por su parte y a nombre del poder legislativo, Alejandro Blanco diputado del sexto distrito respaldó la decisión del Cabildo del Honorable XV Ayuntamiento de La Paz, de no dar paso atrás a la conservación de la Sierra de la Laguna que es fuente de agua y vida para nuestro Municipio.

Para finalizar el Alcalde, realizó la inauguración de las fiestas comunales en donde participan instituciones educativas y subdelegaciones mostrando productos típicos de la región, para concluir con un recorrido en donde pudo dialogar con comerciantes reiterándoles su apoyo para construir juntos  #LaPazQueQueremos.
Cuadro de texto: BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO E/ CARABINEROS Y AV. DE LOS DEPORTISTAS.  TEL. (612) 123 7900 EXT. 1150

No hay comentarios:

Publicar un comentario