viernes, 30 de octubre de 2015

LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN EN PANTEONES PARA DÍA DE MUERTOS EN LA PAZ



*Los trabajos estarán terminados para recibir en condiciones dignas a la gran afluencia de visitantes que se registra en esos días: María Annabelle Moreno Juárez.
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de Coordinación de Panteones se encuentra trabajando a marchas forzadas con cuadrillas de limpieza en los dos panteones para que los días 1 y 2 de noviembre la ciudadanía acuda a visitar a sus difuntos sin ningún contratiempo dio a conocer María Annabelle Moreno Juárez.
La Coordinadora de Panteones especificó que se realizan trabajos de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, pintado de guarniciones, banquetas y bardas, recolección de basura, así como en la señalización de los estacionamientos.
Moreno Juárez destacó el compromiso de mantener estos espacios en buenas condiciones  por lo que se trabaja de manera coordinada con la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Organismo Operador de Agua Potable y Servicios Públicos para poder ofrecer las mejores atenciones en estos días.
Terminaremos a tiempo para poder brindar una mejor imagen a los visitantes en estas fechas que por tradición y cultura se visitan las tumbas de los fieles difuntos y que este sea un lugar digno de ahora en adelante”.
Por último, la funcionaria municipal dijo que en estas fechas se espera la visita de miles de ciudadanos por tal motivo se trabaja con días de anticipación para  ofrecer espacios en buenas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario