lunes, 26 de octubre de 2015

NOMBRA GOBERNADOR A NUEVA TITULAR DE AUDITORÍA FISCAL


· Irma Lidia Magdaleno es a partir de este día la nueva responsable de esta área de la Secretaría de Finanzas. 
En evento celebrado en Palacio de Gobierno, el gobernador Carlos Mendoza Davis dio posesión este día a la contadora pública Irma Lidia Magdaleno Camarena, para desempeñarse a partir de este día como directora de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Finanzas.
Durante la toma de protesta, en la que estuvo presente el secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, el Ejecutivo Estatal expresó su confianza en que la nueva funcionaria sabrá responder con buenos resultados en la encomienda que se le ha designado, pues cuenta con experiencia en el ramo.
Carlos Mendoza Davis recordó que un sello de su administración será el trabajo serio y responsable, pero sobre todo, con buenos resultados, pues es lo menos que merece la confianza que los ciudadanos han depositados en esta administración para impulsar el desarrollo del estado y el beneficio social.
Lidia Magdalena Camarena cuenta con una vasta experiencia en el servicio público laborando en el Sistema de Administración Tributaria, recientemente como administradora local de Auditoría Fiscal del SAT en Culiacán, Sinaloa.
La nueva funcionaria por su parte, expresó el compromiso de poner en práctica sus conocimientos sobre el tema y cumplirle a los sudcalifornianos en esta responsabilidad.
Posterior a la toma de protesta, el secretario de Finanzas presentó a Lidia Magdaleno Camarena a sus nuevos compañeros de esta dependencia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario