lunes, 26 de octubre de 2015

CONTRIBUYE GOBIERNO CON FORTALECIMIENTO DE LAS CORPORACIONES ESTATALES Y MUNICIPALES: CMD




* El gobernador realiza la entrega de 54 unidades, equipamiento y uniformes a instituciones de seguridad
El gobierno del estado contribuye al fortalecimiento de las corporaciones estatales y municipales para dar atención a una de la demanda más sentida de la población, que es la seguridad, afirmó el jefe del ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de equipamiento, uniformes y 54 unidades con una inversión 39 millones de pesos.
Ante la titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, María De Los Ángeles Fromow Rangel, y los alcaldes de La Paz y Los Cabos, así como la representación de los alcaldes de Loreto y Comondú, el gobernador hizo énfasis que su gobierno cumple en un corto plazo y desde el inicio de la administraciòn con dotar de las herramientas necesarias para el ejercicio de las funciones de las corporaciones policiacas de la entidad.
“El equipamiento que entregamos hoy, sin duda implica una inversión importante y es un verdadero respaldo a la labor que desempañan nuestras instituciones. Pero me queda claro que las instituciones son conformadas por personas. Entendemos y valoramos en gran manera las contribuciones del componente humano”, apuntó.
Mendoza Davis reiterò el compromiso de poner todo el esfuerzo también, para una profesionalización plena de los elementos, desde el proceso de selección, hasta la capacitación y su equipamiento, para que puedan desempeñar de manera eficaz y eficiente.
“La profesionalización, a la par de una política de sana transparencia en el ejercicio de recursos, en la rendición de cuentas y una actuar de proximidad social, contribuirá a que la ciudadanía revalore la importante labor que se realiza para la protección de su seguridad y su patrimonio”, destacó.
El gobernador Mendoza Davis dijo que en un futuro de paz y prosperidad de Baja California Sur, está en manos del buen funcionamiento de las instituciones y el trabajo, va en ese sentido.

Finalmente dpuntualizó que un mejor futuro es la luz que marca la meta, la guía que da dirección a nuestra labor; la garantía de seguridad es la vía por la que transitan nuestros esfuerzos y dijo estar seguro que se llegará a esta meta, porque hay hombres y mujeres de bien, gente comprometida con su deber y con el servicio a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario