viernes, 9 de octubre de 2015

EN OOMSAPAS NO HAY ACUERDOS NI DECISIONES QUE AFECTEN LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES


·        Se continuará con el diagnóstico de necesidades; Héctor García González.
Derivado del encuentro que sostuvo el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González  con la delegación sindical de este organismo, se dio a conocer que no hay acuerdos, ni decisiones que afecten la estabilidad laboral de los trabajadores, ya que únicamente se está realizando un diagnóstico de la necesidades de las distintas áreas del organismo.
García González señaló, que desde el inicio de la actual administración se ha adoptado una postura incluyente con todos los trabajadores, sean de base, confianza o lista de raya, donde el objetivo es privilegiar  el diálogo y la concertación sobre las decisiones que se tomen.
El director de OOMSAPAS dijo que se cuenta con una plantilla de 657 elementos, en donde hay temas plenamente detectados que deben ser atendidos ya que actualmente no se tiene liquidez, ni solvencia para mejorar las necesidades de este organismo.
En ese sentido, el funcionario municipal comentó que cuando se tenga el resultado de las evaluaciones y del diagnóstico que se lleva a cabo; serán consensados con el sindicato y la junta de gobierno del OOMSAPAS de La Paz;  teniendo la seguridad de que no se tomarán decisiones arbitrarias.
Por último, Héctor García González explicó que el presidente municipal, Armando Martínez Vega le dio la encomienda de lograr que el Organismo recobre la estabilidad para poder brindar a la ciudadanía de La Paz un servicio eficiente y de calidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario