domingo, 25 de octubre de 2015

SE LLEVO A CABO EL QUINTO FESTIVAL DE LA PAELLA DE LAS CALIFORNIAS. INAUGURA LA DIRECTORA DE DIF ESTATAL


·        Debemos brindar atención y protección a los sectores más vulnerables, refirió la Directora General del DIF Estatal.

Permanecer sensibles y procurar el bienestar integral de la sociedad es la labor que ocupa al Sistema DIF en el estado, dijo la Directora General del SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez, al inaugurar el Quinto Festival de la Paella de las Californias que organiza la CANIRAC de BCS.

La Directora General expresó que uno de los principales quehaceres que encabezan el programa de actividades de la Presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, es respaldar todas aquellas acciones que estén encaminadas al beneficio de las personas que más lo necesiten.

En ese sentido explico que los fondos que se recauden de este importante festival serán donados al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, Fundación SUDCCAI A. C. y FANLAP.

Salazar Sánchez destacó el esfuerzo y la dedicación de quienes de manera desinteresada intervienen en la realización de este tipo de actividades, con el único interés de servir y unirse al trabajo de impulsar a los menos afortunados.


Para finalizar la Directora General señaló que el Sistema DIF Estatal continuará trabajando en la gestión de más apoyos y servicios que ayuden en mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario