martes, 20 de octubre de 2015

FORTALECERÁ DIF LA PAZ, ASISTENCIA SOCIAL: ALMA GERARDO DE MARTÍNEZ


·  Reconoce el apoyo y coordinación que ha brindado Gabriela Velázquez de Mendoza: Alma Gerardo de Martínez.

La Presidenta del DIF La Paz, Alma Gerardo de Martínez, anunció que se trabaja en programas prioritarios y se reforzarán los programas de asistencia social para lograr que las familias alcancen un desarrollo integral que genere una mejor calidad de vida. 
Buscar programas y acciones que beneficien a los sectores más vulnerables es un trabajo que mantendremos en esta administración señaló, Alma Gerardo de Martínez, Presidenta de DIF Municipal, al precisar que se trabajará de manera cercana a la gente dando una atención primordial a los niños, mujeres y adultos mayores del municipio de La Paz. 
Gerardo de Martínez precisó que se trabaja en programas prioritarios, y se reforzará los programas de asistencia social que les permita alcanzar un desarrollo integral que genere una mejor calidad de vida a las familias. 
Agradeció, el gran apoyo que se ha tenido por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) a cargo de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, por lo que reiteró, que se continuará trabajando de manera coordinada para lograr beneficios para las familias más vulnerables de La Paz. 
“He asumido el cargo con gran responsabilidad, y por ello, estamos buscando implementar estrategias a través de más programas sociales, que favorezcan el fortalecimiento de las familias paceñas, así como acciones que fomenten el auto empleo, pero sobre todo no olvidarnos de las zonas rurales”, comentó. 
La Presidenta del DIF La Paz,  Alma Gerardo de Martínez dijo, que el bienestar de las familias del municipio será una acción permanente de trabajo y sello distintivo de la dependencia a su cargo. 
En ese sentido, también agradeció la disponibilidad del personal de DIF, por trabajar a marchas forzadas desde el inicio de la administración, con el objetivo que la ciudadanía recupere la confianza en esta dependencia; por lo que hizo un llamado a que se acerquen a DIF Municipal.    

Cuadro de texto: BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO E/ CARABINEROS Y AV. DE LOS DEPORTISTAS.  TEL. (612) 123 7900 EXT. 1150

No hay comentarios:

Publicar un comentario