martes, 20 de octubre de 2015

INSTITUTO DE CULTURA MUNICIPAL Y ACCIÓN CÍVICA ESTATAL COMPROMETIDOS CON LA POBLACIÓN SUDCALIFORNIANA.



·        Trabajaremos en coordinación con Acción Cívica y Social, por el bienestar de las familias paceñas, Martín Villavicencio.
En el marco de la entrega de estímulos y reconocimientos a los participantes en las actividades del mes patrio, los cuales fueron organizados por la Dirección de Acción Cívica y Social del Gobierno del Estado, el Director de Cultura Municipal, Martín Villavicencio, asistió en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega, con la finalidad de reafirmar el trabajo coordinado entre ambas instituciones.
El Director de Cultura ratificó el compromiso que existe en el Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Cultura de trabajar de la mano de las instituciones Estatales para juntos sumar esfuerzos y atender los compromisos que existen con niños, jóvenes y estudiantes.
“Es de vital importancia realizar entrega de estímulos a quienes participaron en las actividades del mes patrio, estoy convencido que tenemos que hacer partícipes a nuestros estudiantes en actividades culturales para fomenten valores”.
En este sentido señaló que las actividades se llevan a cabo con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes sudcalifornianos el valor y respeto por los símbolos patrios.

Para finalizar Martín Villavicencio dijo que se generarán acuerdos con instituciones Estatales que son afines como; acción cívica y social, cultura y deporte, y resaltó que se trabajará priorizando la atención de grupos vulnerables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario