jueves, 8 de octubre de 2015

CELEBRA SECRETARÍA DE TURISMO QUE SE INCREMENTEN LAS LLEGADAS DE NUEVA RUTAS A LOS CABOS.



·        Se inaugura la ruta Orange County, que dará mayor conectividad al destino.
Los Cabos.- Con la presencia de Pablo Armenta, Representante en Los Cabos, de la Secretaría Estatal de Turismo, así como de Rubén Reachi, Director General de Fiturca, Martín Pablo Zazueta Director General del Aeropuerto de Los Cabos y Directivos de la aerolínea Área Alaska airlines, hoy se inauguró un nuevo vuelo directo con la ruta Orange County – Los Cabos.
El vuelo procedente de Orange Country, arribó a los Cabos a las 13:00 horas tiempo local, contó con un total de 147 pasajeros, pretende incrementar la conectividad aérea de los Cabos, además de que crean accesos más fáciles y directos para los visitantes y se espera que esta ruta opere mas de 13 mil asientos de octubre a Diciembre de este año.
Pablo Armenta, comentó que como Secretaría de Turismo del Estado están muy agradecidos con las gestiones realizadas por Fiturca para lograr esta nueva ruta e indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, la Secretaría de Turismo estará dando todo el apoyo a la oficina de Fiturca para lograr estas negociaciones.
Así mismo Pablo Armenta, dijo que la expectativa como Secretaría de Turismo para la temporada Alta en el destino es de romper records de ocupación, llegadas, estancias, etc. Y superar los números establecidos en el 2013, generando con esto una inercia a la alza del destino.

Para finalizar Rubén Reachi, mencionó sentirse satisfecho de haber concretado este vuelo y se mostró muy contento al haber mejorado la conectividad del destino con el sur de California, comentó que este vuelo volara cuatro veces a la semana, pero esperan que al inicio del próximo enero 2016, el vuelo sea diario, concluyó que debido a las aperturas de nuevos hoteles es indispensable fortalecer y aumentar el número de vuelos y con ello el de visitantes a nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario