viernes, 30 de octubre de 2015

PONDRÁ INVI EN MARCHA PROGRAMA DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA

· Se beneficiará a sectores vulnerables de Los Cabos, La Paz y Comondú, señala Rosalva Cuadras. 
El Instituto de la Vivienda pondrá en marcha un programa de ampliación de vivienda para los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, dio a conocer Rosalva Cuadras López, como una respuesta inmediata del gobierno del Estado para familias que viven en hacinamiento y que por su condición económica requieren de este tipo de apoyos.
Cuadras López explicó que por el momento el Instituto se encuentra trabajando en el levantamiento del censo correspondiente, pues se cuenta con un presupuesto de 10 millones de pesos para un estimado de 173 acciones.
La directora del INVI mencionó que ya se tienen ubicados los polígonos en los que se habrá de trabajar, mismos que fueron definidos conjuntamente con la SEDESOL, con quienes se está trabajando de manera conjunta este programa.
Agregó que se tiene estimado que sea durante los próximos quince días cuando el programa se aplique en sectores populares de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

“Por el momento estamos llevando a cabo el levantamiento de las necesidades para este programa de ampliación de vivienda, destinado a sectores de mucha vulnerabilidad y necesidad de ampliación de la vivienda”, dijo finalmente la directora del INVI en la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario