lunes, 19 de octubre de 2015

CONOCE ALCALDE PLAN DE ACCIÓN MUNICIPAL FINANCIADO POR GLOBAL ENVIRONMENT FACILITY.



·        Trabajaremos en la implementación de iniciativas para ciudades emergentes y sostenibles, Armando Martínez Vega.
Gracias a las gestiones realizadas para accionar estrategias en beneficio de las familias paceñas, el Alcalde Armando Martínez Vega asistió a la Ciudad de México para conocer los avances que ayudarán a precisar y concretar el futuro del desarrollo del Plan de Acción Municipal para la ciudad de La Paz, el cual se financiará con recursos del GEF, Global Environment Facility.
El Alcalde mencionó que en su paso por el Ayuntamiento de La Paz, es primordial trabajar para lograr tener una sociedad sostenible y un entorno sustentable que garantice brindar servicios públicos de calidad.
“Trabajaremos en la identificación, priorización y estructuración del Proyecto para mejorar la sostenibilidad ambiental, urbana y fiscal de nuestro querido municipio”.
Martínez Vega resaltó que gracias al trabajo coordinado que se ha realizado con la Asociación Civil “Cómo Vamos La Paz” la cual es atinadamente dirigida por Lucia Fausto se logrará trabajar de la mano de la ciudadanía para concretar los apoyos con los que podremos crear una ciudad limpia, ordenada, con buen desarrollo y sobre todo con suficiencia.

Para finalizar el Alcalde agradeció al Sr. Ellis Juan, Coordinador General de ICES y al Sr. Ricardo de Vecchi, Coordinador Nacional de la ICES de BID, por evaluar y priorizar la ayuda para los retos que enfrentan los municipios, como lo es el caso de La Paz.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES SR PRESIDENTE POR ESA CONVICCION Y DEDICACION DE PONER TODO DE SU PARTE PARA SACAR ADELANTE A ESTE MUNICIPIO Y SUS CIUDADANOS. SOLICITARLE NO OLVIDAR A LOS SERVICIOS DE ATENCION DE EMERGENCIAS QUE ESTAN PASADO POR UNA GRAVE CRISIS ANTE EL OLVIDO DE SUS ANTECESORES. EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA PAZ YA NO PUEDE SEGUIR OPERANDO COMO ESTA. SU UNIDAD DE PROTECCION CIVIL SE MUESTRA DEFICIENTE Y VULNERABLE A LAS EXIGENCIAS DE LAS NORMAS ACTUALES Y LA NECESIDAD DE LA SOCIEDAD. LOS GRUPOS VOLUNTARIOS DE EMERGENCIA NO DEBEN SER RECORDADOS SOLAMENTE CUANDO SE LES NECESITE, SINO QUE TIENEN QUE SER APOYADOS PARA PODER CONTAR CON ELLOS SIEMPRE. ENHORABUENA LIC. MARTINEZ, CUENTA CON LA PAZ, CUENTA CONMIGO. SALUDOS.

    ResponderEliminar