miércoles, 14 de octubre de 2015

REVISIÓN EXHAUSTIVA Y REESTRUCTURACIÓN EN SAPA, ARMANDO MARTÍNEZ VEGA.




·        “Los organismos operadores que se manejan con transparencia son organismos exitosos”, dijo.
Dentro de la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que es de vital importancia hacer una revisión exhaustiva para posteriormente realizar una completa reestructuración que garantice un sistema operador solvente y exitoso.
Martínez Vega mencionó que el problema del agua ya no es el tema de las tuberías, el problema es que el abasto no es suficiente y los aspectos financieros son preocupantes, por ello, se buscará hacer una reestructuración en todo lo que implica el elevado gasto operativo.
Explicó que se revisaran temas como personal, horas extras, compensaciones, combustible, equipo, adeudos  entre otros aspectos administrativos u operativos del organismo operador.
En ese sentido dijo que se implementarán estrategias para motivar a las personas a pagar puntualmente sus adeudos, para que se incremente la recaudación mensual y se pueda brindar un mejor servicio.
Para finalizar el Alcalde dijo que se revisará jurídicamente el tema de las colonias que no cuentan con certeza en la tenencia de la tierra y por ello no pueden acceder a un recibo de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario