lunes, 19 de octubre de 2015

TRABAJAMOS PARA LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y COMPROMETIDA, JUAN LUGO.




·        Actualizar los conocimientos de los servidores públicos es primordial para el Ayuntamiento de La Paz.
Fortalecer los conocimientos y estrategias que garanticen la correcta ejecución de recursos federales es primordial para la gestión de Programas, dijo Juan Lugo Ruiz, Oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, quien asistió en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega a la Inauguración de la XI Jornada de Capacitación a Servidores Públicos del Gobierno del Estado y Municipios de Baja California Sur 2015.
Lugo Ruiz comentó que es de vital importancia que los trabajadores conozcan los elementos, normativas y modificaciones de los fondos federales que ejercen los Gobiernos Estatales y Municipales para poder gestionar Programas y Proyectos en beneficio de las familias paceñas.
“En este contexto buscamos fortalecer la capacitación de servidores públicos municipales que desarrollen programas de orientación, prevención y asistencia”. Ante ello el Oficial Mayor dijo que se dará seguimiento y continuidad a la convocatoria de los 22 talleres de capacitación restantes.  
En este sentido el Oficial Mayor agradeció al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California Sur por implementar estrategias para mejorar la productividad en el desarrollo de las funciones que a su vez eleven los conocimientos para lograr la profesionalización del personal operativo.

Para finalizar dijo que unirán esfuerzos Gobierno Estatal y Municipal a fin de actualizar los conocimientos de los servidores públicos para desarrollar herramientas, técnicas y habilidades que garanticen el crecimiento institucional y logremos construir juntos La Paz que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario